PES 2010 desde dentro, los creadores nos hablan de sus mejoras

 

Nada mejor que un video explicativo para poder entender como funciona un juego como Pro Evolution Soccer 2010 desde dentro. Para nosotros que somos unos curiosos, ver con nuestros propios ojos como se preparan el tema táctico, las nuevas cartas de jugadores individuales y los gráficos del juego, no tiene precio.

Esperamos impacientes, mientras tanto, disfrutemos de este video …

  • author image
    Ago 10, 2009 @ 17:08 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nada mejor que un video explicativo para poder entender como funciona un juego como Pro Evolution Soccer 2010 desde dentro. Para nosotros que somos unos curiosos, ver con nuestros propios ojos como se preparan el tema táctico….

  • author image
    joel
    Jun 17, 2010 @ 21:08 pm

    Me encanta PES soli fanatiko pero :

    MENSAGE PARA LOS CREADORES:

    La realidad en las faltas es nula procuren hacer una mejora pero ya sino creanme que sus ventas caeran estrepitosamente porque son miles las quejas que se pueden leer por la red.

    mas targetas rojar i ams penaltis ke el juego es falsisimo señores!!!!!

  • author image
    Naranja0000
    Jun 18, 2010 @ 16:57 pm

    Reconozcamos que hay vario, VARIOS, errores en el juego

    1º Desde el nivel Profesional en adelante, hay cada bug… tu arqueo nunca sale aunque le dees la orden, el árbitro siempre está a favor del rival, siempre cobra el fiunal del partido misteriosamente en una contra tuya…

    2º En el modo leyenda tu equipo, con cada nivel de dificultad, empeora, termina siendo horroroso y todo lo tenés que hacer vos :(.

    3º la IA de la computadora es deplorable, nunca sale a atacar, se cierra en defensa. Incluso vi que mis sobrinos, que juegan en Amateur, no reciben 2 GOL en 50 partidos.

    4º En le mdo leyenda jamas te convocan a la selección, sin importar como juegues, y a pesar de que seas el mejor del mundo y juegues en el Barsa, las ofertas siguen siendo de clubes que no sirven de nada.

    Hay muchos más, pero no l,os nombro por razones de tiempo y espacio. A ver si los eñores de KONAMI se ocupan de una vez de esos errores.

    Saludos desde Tucumán, Argentina 😉

  • author image
    Naranja0000
    Jun 18, 2010 @ 16:59 pm

    Al menos para PES 2011 llega la Copa Libertadores 🙂

  • author image
    Jul 18, 2010 @ 19:38 pm

    che larompieron con los graficos del ps3 los felisito