Dissidia Final Fantasy ya disponible para PSP

 

psp

Ha tenido que pasar un año para que este título llegue a ser una realidad para los europeos, ya que en Japón estuvo disponible desde casi finales de 2008. Un juego de rol con mucha acción y bastantes personajes para su elección, siendo determinante para lograr un final distinto para cada uno.

Dissidia Final Fantasy fue un éxito en Japón y en España se prevee que sus ventas lleguen a rozar los millones ventas en la consola PSP y ya está disponible. Varias opciones a elegir para empezar a jugar, entre las que se incluyen modo historia, versus y un modo adhoc el cual es bastante rápido para los tiempos que corren.

Bajo el control de un personaje tendremos que movernos sobre un tablero con similitudes al ajedrez de toda la vida y en el universo que optemos por iniciarnos. Habrá más opciones a elegir antes de llegar a uno los enemigos, para ir ganando experiencia y cambiando de tablero dependiendo del personaje elegido.

Square Enix hace oficial el juego en dos ediciones, una con solamente el juego y otra en edición limitada que incluye BSO, una guía mini y además un libro de 48 páginas.

Sus precios son de 39,99 y 49,99 euros.