Infernal: Hell’s Vengeance tiene fecha de lanzamiento

 

xbox360

Infernal: Hell’s Vengeance, se producirá el próximo 18 de Septiembre en exclusiva para Xbox 360.

Nota de Prensa

DESCRIPCIÓN

Infernal cuenta la historia de Ryan Lennox, un ángel caído que ha sido reclutado por el Infierno para luchar contra el “Etherlight”, la propia agencia secreta del cielo. Etherlight ha eliminado a la mayoría de los agentes terrenales del infierno y planea su golpe final contra su mayor enemigo. A lo largo de un cautivador argumento, Ryan viajará por variopintos lugares, desde las catacumbas de un antiguo monasterio, pasando por una guarida en una montaña hasta enormes puertos marítimos y refinerías de petróleo, antes de tomar parte en el último enfrentamiento.

Ryan necesitará todos sus poderes para averiguar cuáles son los verdaderos planes de Etherlight, al tiempo que descubre todo su poder infernal. El juego cuenta con una atmósfera única, un increíble apartado gráfico, gran cantidad de posibilidades combinadas con un manejo intuitivo y un tipo de héroe nunca antes visto, en esencia, ¡esto es Infernal!.

CARACTERÍSTICAS

– Alucinante juego de acción y disparos con un argumento apasionante.
– Explora bellos entornos tanto interiores como exteriores.
– Controla una gran variedad de pistolas y armamentos, así como las fuerzas sobrenaturales para incrementar su poder, tales como la telekinesis y la capacidad de teletransporte e interactúa con el entorno para superar tanto a los posibles obstáculos como a los enemigos.
– Lucha contra oponentes inteligentes que sacarán partido del entorno.
– Absorbe la energía de tus enemigos para sanar y recuperar tu cantidad de “Maná”.
– Más de 10 horas de juego intenso y absorbente.
– Agáchate y ponte a cubierto ante los ataques de enemigos furiosos.

Fuente – Todojuegos