Logitech presenta sus Premium Music Controllers para Wii

 

wii

Expandiendo la línea de Premium Music Controllers para los jugadores de Guitar Hero® de Wii™, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presenta los nuevos Logitech® Wireless Guitar Controller para Wii™ y Logitech® Wireless Drum Controller para Wii™. Autorizados por Activision Publishing, Inc. (NASDAQ:ATVI), ambos controladores se caracterizan por sus materiales de alta calidad típicos de las guitarras y baterías reales, y por un diseño que te permitirá sacar el máximo partido a las últimas ediciones de Guitar Hero, incluyendo el Guitar Hero® 5 y el Band Hero™ que será lanzado próximamente.
“La guitarra y la batería Premium de Logitech permiten a los jugadores de Guitar Hero introducirse en la música con mucho más realismo”, comenta Ruben Mookerjee, el director de marketing de productos de juego de Logitech. “Si te gusta ‘rockanrolear’ con tu Wii tienes el instrumento perfecto para satisfacer tu nivel de compromiso con el juego.”

Logitech Wireless Guitar Controller para Wii

La guitarra Logitech Wireless Guitar Controller para Wii cuenta con mástil de arce, diapasón de palo de rosa y trastes de metal. Te sentará genial mientras haces Shredding gracias a su deslumbrante acabado blanco con golpeador negro brillante, en una sola caja madera que supone el contorno de toda la guitarra.
La tecnología de recubrimiento de caucho que utiliza Logitech minimiza el sonido producido por la palanca de notas y los botones permitiéndote concentrarte en la música.
Además, esta guitarra incorpora un controlador táctil deslizante situado en el cuello para poder acumular más puntos tocando las notas.

Logitech Wireless Drum Controller para Wii

El Logitech Wireless Drum Controller para Wii cuenta con tres cabezas de tambor totalmente ajustables y dos platillos acolchados. Cada pieza puede ser colocada para adaptarse a tu estilo y a tu posición. Los tambores son tan silenciosos que no te distraerán de la música.
Para mejorar el juego, el Logitech Wireless Drum Controller usa un diseño con bordes destacados que ayuda a conseguir puntos más fácilmente y evita toques accidentales. El dispositivo de pedal cuenta con una superficie de acero inoxidable y un muelle ajustable, proporcionando una gran duración, que responda a la experiencia con los tambores.
Cuando estés listo para jugar, el Logitech Wireless Drum Controller se instala rápidamente y se dobla en segundos. Puedes empezar a jugar en pocos minutos y cuando el show termina se guarda fácilmente.
Tanto el Guitar Controller como el Drum Controller están autorizados para Wii por lo que su instalación es cosa fácil. Tu Wii Remote™ encaja perfectamente en los ambos productos que también cuentan con un stick analógico para navegar por los menús.

Precio y disponibilidad
Tanto el Logitech Wireless Guitar Controller para Wii como el Logitech Wireless Drum Controller para Wii se espera que estén disponibles en Europa a partir del mes de octubre de 2009 con un PVP de 199 €.

Fuente – Lanzadigital