NFS Shift estrella en la revista PlayStation de Octubre

 

shift

Prepárate para descubrir en exclusiva todos los detalles sobre el nuevo simulador de conducción de Electronic Arts… ¡y de muchas otras novedades! Con el otoño a la vuelta de la esquina y con la vuelta a la normalidad tras el veranito… lo mejor que podemos hacer es no deprimirnos y disfrutar de la avalancha videolúdica que se nos viene encima.

Los chicos de PlayStation Revista Oficial nos han hecho una selección de los títulos más importantes que están al caer. Y destacan en portada a uno de los juegos más esperados del momento. Y es que Need for Speed Shift se ha convertido en objeto de deseo tanto para los amantes de la saga como de los simuladores de conducción.

En Electronic Arts se han esforzado mucho para convertir esta entrega de la franquicia en todo un simulador capaz de competir con los mejores, pero… ¿estará a la altura de los míticos Gran Turismo? Entérate de todos los detalles de Need for Speed Shift que te trae en exclusiva este número de PlayStation Revista Oficial. Pero esto no es todo, porque entre las páginas de la revista te esperan nada menos que los 25 bombazos que se desvelaron en feria gamescom de Colonia, entre los que destaca el anuncio más esperado de Sony: su nuevo modelo de PS3™. Si quieres descubrir todos los detalles de este sistema más compacto y con un precio más competitivo, no te pierdas el análisis que nos ofrecen en la revista con sus principales mejoras, más allá del cambio estético.

Y cómo no, también encontraremos los primeros avances de títulos tan esperados como Tekken 6, PES 2010, Borderlands y Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo; además de degustar exhaustivos análisis de FIFA 10, Colin McRae Dirt 2, Dissidia Final Fantasy o Soul Calibur: Broken Destiny. Además, nos cuentan el resultado del combate musical entre Guitar Hero 5 y The Beatles: Rock Band y, como guinda, nos abren las puertas a sus concursos. Este mes de octubre las guías son de lo más interesante, ya que nos desvelan los secretos más recónditos del superventas Batman: Arkham Asylum y de Wolfenstein. ¿A qué esperas? ¡Ya te está esperando en tu quiosco la mejor información del mundo

Fuente – es.PlayStation.es