Ya está a la venta Metroid Prime Trilogy

 

metroid_prime_trilogy-569x332

El título que recoje los tres últimos títulos de la saga.

Nintendo nos ha informado por medio de nota de prensa que el título Metroid Prime Trilogy ya está a la venta en exclusiva para Wii, su consola de sobremesa. El juego incluirá las dos primeras entregas de la saga lanzadas en Game Cube y la tercera publicada en Wii.

Nota de Prensa

Conviértete en el protagonista de esta saga de ciencia ficción con los tres juegos clásicos de Nintendo ahora reunidos en un único disco. Metroid Prime Trilogy para Wii sale a la venta hoy en toda Europa y te invita a ponerte en la piel de la cazarrecompensas Samus Aran en su lucha contra el mal en Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.

Con los controles específicos de Wii, ahora implementados en los tres reputados títulos, podrás disfrutar de un nivel de control del juego hasta ahora desconocido cuando explores los impresionantes decorados y te enfrentes a las fuerzas oscuras en las profundidades del espacio.

Metroid Prime Trilogy está ya a la venta, solo para Wii.

  • author image
    Ago 30, 2018 @ 9:11 am

    Hello I am so happy I found your site, I really found you by accident, while I was researching on Bing for something else, Regardless I am here now and
    would just like to say thank you for a incredible post and
    a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read
    it all at the minute but I have bookmarked it and also added your RSS feeds,
    so when I have time I will be back to read much more, Please
    do keep up the excellent work.