Fifa Manager 10 ya está en la calle, con novedades

 

fifa-manager-10

Se nos pasó, pero no por mucho, ¿verdad? El día 5 salió a la venta nuestro manager de fútbol más querido, al que más horas hemos dedicado y del que muchas veces también nos hemos avergonzado y por el precio de siempre, 19,95 €. ¿Pero que és de un juego sin sus inperfecciones? Resultan que hoy en día son importantes para hacerle seguir creciendo y mejorando, vamos, que para este año prometen y aseguran (como leereis más abajo), más de 400 mejoras. Vamos allá.

FIFA MANAGER 10 da a los jugadores la oportunidad de saber quién es el mejor manager. Cuenta con una amplia gama de características incluyendo, por primera vez, un modo online donde los jugadores podrán jugar entre ellos a través de internet.
Más de 400 mejoras han sido hechas para tener control total sobre la dirección del club de fútbol. Eres responsable de la alineación, de la táctica utilizada y del entrenamiento de tu equipo ? además de las instalaciones del club, del estadio y de la contratación de jugadores. Hay que prestar especial atención al modo Player Manager, modo National Team Manager, al modo «Create-a-Club» y a la herramienta pronóstico de partido.

Características:
Modo Online: El modo online es gratis de cargar, fácil de empezar y puedes jugar una temporada entera en tan solo 2-3 horas. Todos los partidos tienen lugar en un modo texto para mantener alta la velocidad de los partidos. Hasta ocho jugadores pueden participar en una de las cuarenta distintas primeras divisiones de todas las partes del mundo. Esto garantiza un número altísimo de enfrentamientos directos y frecuentes subastas de jugadores.
Juego 3D mejorado: El modo 3D ha sido mejorado con varios miles de nuevas aplicaciones, basado ahora en los últimos sistemas 3D de EA SPORTS. Todas las opciones tácticas han sido mejoradas. Ahora es posible hacer click sobre los jugadores en el campo y saber toda la información sobre ellos. Nuevas cámaras (laterales, voladoras, individuales) dan incluso mayores oportunidades de analizar los partidos. Por primera vez, el manager es mostrado en la banda en 3D, influenciando en el partido con la nueva característica de «Manager Shouts». Más de 70 animaciones y 15 gritos diferentes están disponibles. Modo Hightlight: Otra mejora en el partido 3D es el modo Highlight que incluye comentarios al borde del campo con un gran número de nuevos textos.
Modo Texto Mejorado: FIFA MANAGER 10 incluye un modo texto con más de 5,000 eventos y numerosas mejoras textuales. Incluye el nuevo «Manager Shouts», una mejorada presentación de los tiros de penalti, nuevos videos y las originales canciones de la grada en 3D.
Editor de Estadio Light: Además del complejo editor 3D de estadios, puedes también crear tu propio estadio con unos simples clicks. Gestiona la comida, las instalaciones, la revista del estadio, el trasporte público, las áreas VIP, los vestuarios. Afina todos los detalles de tus instalaciones para sacar máximo beneficio y mantener contentos a tus aficionados.
Página Web Revisada: Lee todo sobre el juego separado por secciones de fútbol nacional e internacional, más una sección especial de competiciones internacionales y de equipos nacionales. La página Web incluye secciones locales especiales si juegas al modo «Create-a-Club».
Diario Manager: En el Diario Manager puedes guardar tus fotos de copas, estadios y jugadores. ¿Dónde jugaste? ¿A quién conociste?.
Revista Anual: La revista anual incluye toda la información sobre todos los equipos de las mejores ligas. Incluye un pronóstico de temporada. El equipo, el estadio y las fotos de la ciudad completan la vista. Mejorado Interface de Usuario: Por primera vez FIFA MANAGER 10 soporta por completo una resolución de hasta 1920×1200. El escritorio del manager es totalmente personalizable, con más de 30 utilidades, blog de notas, fondos y más de 50 objetos de decoración desboqueables.
Nuevo Sistema de Ayuda: En muchas pantallas encontrarás ahora botones de información que te darán toda la información necesaria sobre lo que necesitas. Pantallas seleccionables te dan información privilegiada mientras juegas. La gala FIFA World Player, cambio de puesto de empleados, fotos de jugadores, sustituciones automáticas, más de un objetivo por jugador en los entrenamientos, alineaciones personalizables, movimiento temporal de jugadores, ofertas directas de otros equipos, seguimiento de equipos nacionales, banderas personalizables para el modo 3D ? estos son sólo unos ejemplos de las nuevas características que han sido pedidas desde la comunidad.
Contenido Generado por el Usuario: Más de 40 partes del juego son fácilmente ampliables por los usuarios. Una estructura especial del directorio y el nuevo sistema de documentos hace compatible el contenido de varios sites de aficionados.

Bases de datos y Editor FIFA MANAGER 10 viene ahora con aun más licencias de ligas. La base de datos incluye hasta ahora más de 3.600 clubs y 31.000 jugadores. Más de 9.000 jugadores están representados con fotos reales, varios miles de ellos con fotos ampliables. Un extenso editor permite incorporar liga, clubs y todos los jugadores que quieras.

Un saludo!