Proximamente: Assassin´s Creed II

 

assassins

Fecha de Lanzamiento:  20 de Noviembre de 2009

Assassin´s Creed 2 tiene una ambientación nueva en comparacion con su predecesor y a un protagonista diferente. Todo comienza en el presente, en la corporación de Abstergo, en la que Lucy ayuda a Demon a escapar. Una vez fuera, le pide que la ayude y le introduce en una variante del Animus que ha fabricado un grupo rebelde, máquina que lo vuelve a conectar con otro de sus antepasados, Ezio Auditore. En esta ocasión el Animus lo llevará la Florencia del Renacimiento, donde la familia de nuestro protagonista, cuenta con gran poder. Aunque al comienzo Ezio vivirá una vida despreocupada (no comenzará siendo un asesino), preocupado sobre todo por sus amoríos y sus peleas, pronto la historia dará un giro brusco y deberá enfundarse el traje se asesino de su padre para vengar la muerte de parte de su familia y descubrir quien está detrás de una conspiración que quiere desbaratar el gobierno de la ciudad.

606649233_6_Un_L

Una de las primeras novedades respecto al anterior juego es la historia, que aunque también hablará de conspiraciones y, como no, de los templarios, parece que tendrá más relación con la vida del protagonista y girará más en torno a su familia. Y es que el joven Ezio tendrá mucha más personalidad y vida que el monje Altair, el que más allá de ser un asesino no parecía tener mucha vida. En esta ocasión, contaremos con un protagonista mujeriego y pendenciero, algo que quedará claro al comienzo del juego.

956856_20090525_790screen002

Y es que aproximadamente la primera hora de juego, que nos servirá para familiarizarnos con el juego, se desarrollará con un Ezio que aún no se ha convertido en asesino y tendrá que pelearse con el hijo de la familia rival (los Pazzi), colarse en la habitación de una dama o hacer de recadero de su padre. Tras esta primera parte, el joven tomará las ropas de asesino y deberá defender los intereses de los Medicci, así como descubrir quien ha traicionado a su familia. Aunque lo que jugamos fue del principio del juego y desconocemos como se desarrollará la historia a continuación, sí parece que el argumento vaya a girar más en torno al protagonista, y que este no será un mero ejecutor.