Proximo Lanzamiento PS3: EA SPORTS MMA

 

mma-20091109094508887_640w

Cuando UFC 2009 Undisputed, publicado el año pasado, consiguio por primera vez que un Mixed Martial Arts (juego de Artes Marciales Mixtas)  lograra elogios de la crítica casi unánime, así como un gran éxito comercial. Era un caso ideal de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Hicieron un producto increíble que se publico en un momento en el UFC que estaba alcanzando una popularidad sin precedentes en América del Norte. Ahí es donde EA Sports MMA entra. Ellos están buscando sacar provecho, no sólo en el mundo enorme de la gran popularidad de las artes marciales mixtas, sino también para tomar el género y colmar las lagunas en el juego donde quiera que se encuentran en disputa.


s38375_ps3_3
La gráfica de las animaciones  son sorprendentes . La animación fue uno de los puntos más débiles de la UFC de 2009, y parece que MMA puede ser capaz de corregir esos errores y de verdad clavarlo. Lo más importante aquí es que durante golpes y enfrentamientos, la colisión es mucho más suave.

s38375_ps3_5

El realismo no es sólo para gráficos y la animación. EA quiere llevar el foco de nuevo a la caza, y mostrar lo que es realmente como para competir en las artes marciales mixtas

  • author image
    recc12
    Dic 7, 2009 @ 19:20 pm

    espero ke pongan mucha sangre, ya ke es un deporte en el ke se suele sangrar bastante si te dan un buen golpe en la nariz y te acen una brecha en la ceja o pomulo.