Age of Conan: Evento de despedida a Odur, Zingara e Indomitus se fusionan.

 

AgeOfConan

Este miércoles 20 de enero de 2009 se realizará  un evento en Zingara e Indomitus tanto para despedir al responsable de la comunidad dentro del juego como para despedir a los dos servidores antes de las fusiones.

Podéis encontrar la introducción y sinopsis del evento en el Portal de la Comunidad.


El evento se llevará a cabo en las Llanuras de Lacheis, Cimmeria, y consistirá en el rescate de Odur por parte de una fuerza de choque organizada por los jugadores.

Punto de encuentro de los jugadores: Campo de los Muertos, acceso a Llanuras de Lacheis.
Instrucciones durante el evento: Los personajes de Gungnir y Odur darán las indicaciones por el canal /Global.

Como leeis en la sinopsis, Odur ha sido capturado por un extraño hechicero del Círculo Negro y sus intenciones no son nada buenas, se cierne una gran oscuridad sobre Hiboria y solo vosotros podréis evitarla.

Es de esperar encontrar un elevadísimo nivel de resistencia por parte de los secuestradores de Odur, así que estad preparados para cualquier contingencia.

El evento se llevará a cabo en las siguientes horas:

Indomitus: 20:00
Zingara: 22:00

Se pide la asistencia de todos los jugadores que tengáis personajes en Zingara e Indomitus, esto es algo que se hace para pasar un último momento divertido todos juntos, ya tendréis tiempo de hacer raids u otras cosas otro día.

Datos a tener en cuenta:

* El objetivo de este evento es despedir los servidores todos juntos y pasar un rato divertido más que conseguir épicos o dinero (aunque algo pueda caer).
* Os pido paciencia durante el desarrollo del evento, mi equipo principal de trabajo ha sufrido una avería grave y me tocará llevarlo a cabo con un PC de 5 años así que puede que no pueda ir todo lo fluido que quisiera.
* Debido a las limitaciones humanas el evento solo se llevará a cabo en una instancia, en caso de que se llenara una me temo que habría gente que se quedara fuera.
* Se recomienda que los jugadores se organizen en raids antes del evento y estén listos para su inicio a la hora programada en su servidor.
* Dependiendo de la afluencia de jugadores y del desarrollo del evento este tendrá una mayor o menor intensidad, es decir, la dificultad se adaptará al número de participantes.
* En Indomitus se pide a todos los jugadores que por una vez dejen de lado sus diferencias y que unan sus armas para hacer un frente común a esta amenaza. Traducción: Por una vez que no haya nadie que intente interrumpir un evento.

Se han creado sendos eventos en el calendario del foro para que podáis uniros, aquí tenéis el enlace:

Zingara
Indomitus

Haced correr la voz hermanos y hermanas de Hiboria, este mal requerirá de todo vuestro valor y coraje.

Fuente: Página Oficial de la Comunidad AOC