Dragon Age: Origins 2 vendrá con gráficos espectaculares

 

dragon-age-origins-logo-600x368

Bueno eso dice Greg Zeschuk, vicepresidente de Bioware:

“Una de las principales cosas que estamos trabajando en Dragon Age 2 es la tecnología. Puedo confirmar que estamos realizando un gran trabajo en el motor de Dragon Age y haciendo mucho para mejorarlo, – para hacerlo visualmente increíble”.

Quizás en la primera parte faltó algo mas de calidad gráfica en las versiones para consolas, y venga de ahí, que anuncien que estén preparando Dragon Age 2 con tal calidad visual. Respecto a la historia nadie tiene nada malo que decir, os hablo de gente que ha probado el juego, que cogier0n el juego con las ganas de perderse otra vez en los mundos de Baldur´s Gate y que les ha gustado mucho Dragon Age, esperando con ganas esta secuela.

“Pienso que vamos a seguir evolucionando el estilo visual de Dragon Age. La gente va a ver algo muy bueno… no puedo decir mucho, pero creo que Dragon Age como un mundo, es interesante. Es como una línea cronológica, puedes ir a cualquier parte”. Comenta Greg Zeschuk respecto a la evolución del juego.

Por todos los comentarios que hemos podido leer, nos llevamos la sensación de que no sólo veremos Dragon AGe 2, sino que lo más probable es que poco después de su lanzamiento, como ha ocurrido ahora, veamos noticias sobre Dragon Age 3, siguiendo la línea de la historia del juego.

Un saludo.

  • author image
    Yimeth
    Mar 21, 2010 @ 22:38 pm

    Dragon Age es un buen juegazo, pero que sean de Bioware no significa que la gente que haya participado en BG lo haga también en DAO (que esas personas son la verdadera alma del juego, no las compañías), a parte que Baldur’s Gate transcurre en el universo de Forgotten Realms, al igual que NeverWinter Nighths y Demon Stone, pero Dragon Age no tiene nada que ver. Se suele mencionar siempre que sacan un nuevo juego de rol a Baldur’s Gate por que vende 😛

  • author image
    Mar 23, 2010 @ 10:18 am

    Por cierto Yimeth yo he jugado a todos los que nombras pero de Demon Stone no tenía noticias, salió también como juego?

    A la gente en general le gusta que hagan relaciones entre los juegos, entre los que me incluyo. Gusta eso de saber que por ejemplo los creadores de Diablo y Diablo II sacaron el año pasado Torchlight, con esa esencia. Pero vamos que tienes razón en que cuando usan esas relaciones solo para vender no están engañando.

  • author image
    Yimeth
    Nov 16, 2010 @ 13:33 pm

    sí, lo lanzaron en el 2004 también salio para pc, el diseño de Drizzt Do’Urden está muy cuidado :D, espero que lo hayas podido jugar.
    Al parecer la demo de Dragon Age 2 que se presento en la exposición de games de Igromir 2010 no ha gustado mucho, pero por lo que yo he visto hay una mejora en la definición de los rostros de los personajes con respecto al primero, a mi me gusta, pero no es tanto como para compararlo con el Mass Effect 2, el diseño de los engendros tenebrosos es…raro, bueno los vídeos si están wapos jejeje, espero que no saquen tantos DLC’s de 10 minutos de juego.