Nuevos cambios en el sistema multijugador de World of Warcraft

 

fondo-wow-world-of-warcraft

Los responsables de World of Warcraft en Blizzard han anunciado los próximos cambios en el sistema JcJ, llevándolo ahora de la mano ahora con la nueva forma de animar las mazmorras. Los campos de batalla ahora también serán aleatorios!

Mejor os dejamos que leais sus palabras textuales, recordandoos que en el próximo parche de contenido podremos empezar a disfrutar de este cambio.

Tenemos varios cambios planeados para los Campos de batalla en el próximo parche menor de contenido y nos gustaría compartirlos con vosotros. Este parche estará disponible en los reinos de prueba y os animamos a participar, entrar en la cola y proporcionarnos vuestros comentarios sobre estos cambios.

* Primeramente, despedíos de las marcas de honor de los campos de batalla. Creemos que este sistema ya está desfasado y nos vamos a deshacer de él. Cualquier objeto que requiera estar marcas como precio tendrá su coste ajustado apropiadamente para eliminar este requisito. Los PNJs de misiones seguirán disponibles para recompensar a los jugadores con honor por entregar las marcas que les queden, pero sólo será para ayudar a los jugadores a librarse de esta divisa ya expirada.
* Además, el fin de semana festivo del campo de batalla ahora se denotará como “Llamada a las armas” en la pestaña de campos de batalla y en el calendario. Si preferís un campo de batalla específico sobre los demás, buscar esas palabras junto a su nombre para determinar si recibiréis bonificación de honor o no. Las recompensas de bonificación para los campos de batalla de Llamada a a las armas han sido ajustadas.

  • Ganar un CB de Llamada a las armas por primera vez en el día recompensará a los jugadores con una cantidad de honor adicional equivalente a 30 muertes honorables.
  • Las victorias adicionales después de la primera recompensarán con el equivalente a 15 muertes honorables.
  • Perder en un CB de Llamada a las armas recompensará con una cantidad equivalente a 5 muertes honorables.

* Para equilibrar el ritmo al que los jugadores obtienen recompensas JcJ con honor con el ritmo al que los jugadores obtienen recompensas JcE por medio del Buscador de mazmorras, vamos a aumentar la cantidad de honor recompensada por una muerte en un 100%. Debido a esto, la cantidad de experiencia recibida de una muerte honorable, y la cantidad de honor recompensada por completar las misiones semanales de Conquista del Invierno, han sido reducidas en un 50%.

Es importante tener en cuenta una cosa sobre esta reducción del 50%. Todo el honor otorgado por completar objetivos en campos de batalla y Conquista del Invierno está basado en un ratio de conversión de una muerte honorable. Por lo que, si destruís una torre en el Valle de Alterac, el honor que recibiréis está basado en una cantidad de muertes honorables. Como ahora las muertes honorables dan un 100% más de honor completar esos objetivos también dará más honor. Este es el motivo por el que la experiencia recibida por completar objetivos y el honor de las misiones de Conquista del Invierno sean reducidas en un 50%.
* Ahora que, seguramente, tenemos vuestra atención, ¡nos alegra anunciar la implementación del sistema aleatorio de campos de batalla! Este sistema funcionará virtualmente como la opción de mazmorra aleatoria del Buscador de Mazmorras. Los jugadores pueden colocarse en cola con un grupo de hasta cinco jugadores para un campo de batalla aleatorio en la pestaña de Campos de batalla. Como con la opción de mazmorra aleatoria, el campo de batalla elegido no será revelado hasta que los jugadores entren en la zona para la que han sido seleccionados. Las recompensas de bonificación de este sistema son idénticas a las bonificaciones actualizadas de Llamada a las armas.

  • Ganar un campo de batalla utilizando la opción de campo de batalla aleatorio por primera vez en un día otorgará a los jugadores una cantidad adicional de honor equivalente a 30 muertes honorables.
  • Ganar campos de batalla adicionales utilizando la opción de Campo de batalla aleatorio después de haber ganado el primero, otorgará con una cantidad adicional de honor equivalente a 15 muertes honorables.
  • Perder un campo de batalla utilizando la opción de Campo de batalla aleatorio recompensará a los jugadores con una cantidad adicional de honor equivalente a 5 muertes honorables.
  • Cuando se utiliza la opción de campo de batalla aleatorio, los jugadores no recibirán recompensas adicionales si el campo de batalla seleccionado está bajo los efectos de las bonificaciones de Llamada a las armas. Es decir, las bonificaciones no se acumulan. Además, si un jugador ha sido recompensado con el honor equivalente a 30 muertes honorables bien del sistema de campo de batalla aleatorio o del campo de batalla Llamada a las Armas, recibirá honor equivalente a 15 muertes honorables en las siguientes victorias de ese día. Esto se aplica tanto si se utiliza el campo de batalla aleatorio como si se elige específicamente el campo de batalla de Llamada a las armas, ya que un jugador no puede recibir la bonificación completa más de una vez al día.

Todas estas características y cambios estarán disponibles en el próximo parche menor de contenido que debería llegar a los reinos públicos de prueba en un futuro cercano. Por favor, ayúdanos a probar este sistema dándonos tus comentarios para que podamos hacer ajustes antes del lanzamiento del parche.