PES 2010, nuevos trucos de los desarrolladores

 

Pro-Evolution-Soccer-2010-g

Aunque aseguran estar día y noche inmersos ya en el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2011, siguen siendo unos viciadetes del PES actual, así que si ellos mismos son los que nos ofrecen trucos del juego, movimientos y ayudas… Pues mejor que mejor!

De momento sólo han compartido en el blog dos, pero que merecen la pena, ya nos contais… igual alguno que useis vosotros tambíén merece la pena. Esperamos vuestros comentarios!

Control con el pecho: Cuando quieres controlar un balón alto con el pecho, el siguiente movimiento tiende a retrasarse una pequeña fracción de segundo, lo que quizás haga que pierdas el balón. Si no estás colocado como para que el balón pueda aterrizar sobre el césped, es mejor que «super canceles» y te muevas hacia un lugar donde el balón pueda tocarlo. Al hacerlo, serás capaz controlar el balón mucho más rápido con tus pies, y tu siguiente movimiento será instantáneo, lo que significa una menor posibilidad de perder el control del esférico.

Tiros libres desde menos 20 metros: Cuando disparas un tiro libre desde menos de 20 metros, es difícil controlar la altura del balón tanto como quisieras. En este caso, intenta un tiro raso por debajo de la barrera. Los jugadores de la barrera casi siempre esperan un balón alto y saltarán para pararlo. Los tiros rasos no dependen de la potencia, por lo que no te preocupes por ella, preocúpate solo de apuntar bien.

  • author image
    Naranja0000
    Jun 18, 2010 @ 17:29 pm

    Yo voy a agregar otro: Para los que quieran acostumbrarse al nuevo sistema de penales, hagan partidos amistosos (en el nivel en que juegen) y fuerzen una definición por penales, Así con el tiempo van a ir aprendiendo. Comento esto ,por que ví que en muchos otros foros hay quejas sobre este nuevo sistema, pero es sólo hasta que te acostumbres. Después se buenísimo, créanme 😉