Project Natal no cambiará el enfoque de Microsoft respecto a Xbox360

 

xbox360

El lanzamiento de Project Natal podría cambiar el enfoque con que Microsoft desarrolle sus juegos, pero desde dentro de la compañía quieren tranquilizar a aquellos jugadores tradicionales que teman que con la llegada de Natal se casualice demasiado el catálogo de la consola.

Chris Lewis, responsable europeo de la marca Xbox, en declaraciones al medio británico MCV, afirma que “desde el principio Xbox siempre ha tenido una deliberada estrategia de centrarse en los jugadores principales para luego ampliar el mercado. Project Natal está destinado a complementar, no reemplazar, las experiencias en Xbox 360”. De hecho el compromiso de la compañía es el de “ofrecer, básicamente, juegos que superen las expectativas constantemente”, nombrando especialmente a Alan Wake, Fable III, Crackdown 2 o Halo: Reach.

Chris sostiene que el ciclo de vida de Xbox 360 no ha llegado ni a la mitad, y que Project Natal ayudará a alcanzar nuevas cimas: “No hay nada como Natal disponible en el entretenimiento, y nosotros no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de Xbox 360. Estamos seguros de que los 30 millones de usuarios de nuestra consola estarán entusiasmados con esta nueva forma de jugar, tal como lo estamos nosotros”.

Como ya habían comentado antes otros ejecutivos de la compañía: “2010 se posiciona como el año más grande en la historia de Xbox, y un año muy importante para la industria del videojuego, en la que seremos testigos de un cambio fundamental en la manera que experimentamos y compartimos entretenimiento con los demás”, sentencia Lewis.

Fuente: 3DJuegos