Sony no quiere saber nada de Playstation4 hasta terminar con Playstation3

 

ps3 slim

Una de las caras visibles de la compañía nipona, Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, ha declarado recientemente que no contemplarán la posibilidad de lanzar una hipotética PlayStation 4 hasta que PlayStation 3 esté acabada.

Acabamos de sobrepasar el tercer año de vida de PS3 y apenas estamos comenzando. Y no creo que nadie diga, `Esto es un ciclo de 5 años, ¿qué hay de nuevo en el horizonte?´ Ni siquiera puedo imaginar qué se podría hacer técnicamente más allá del hardware de PS3 en un futuro cercano”, afirmó Tretton.

“Una pregunta que me hago frecuentemente es cuándo vamos a ver PlayStation 4. Cuando alguien pueda elaborar la tecnología que supere lo que somos capaces de hacer con PlayStation 3, pero apenas estamos empezando a controlarla”, concluyó.

No sabemos cuándo podremos conocer los primeros detalles de la sucesora de PS3, pero lo que sí podemos afirmar es que a tenor de los lanzamientos que se avecinan para la consola de sobremesa de Sony, y echando un vistazo al buen estado de salud del que goza, ¿quién podría desear un nuevo hardware con toda la diversión que se avecina en el actual?

pd: para los q veian una PS4 en 2012 vayan olvidandose…

fuente: PS3Online