PES 2010 llega al Apple Store

 

PES2010_iphone

Tras el éxito cosechado en las versiones para consolas y móviles, la última versión de Pro Evolution Soccer llega para iPhone y iPod Touch.

PES 2010 ha sido creado por el estudio de desarrollo europeo de Konami en París, estableciendo nuevos conceptos para el género futbolístico en estos dispositivos. PES 2010 contará con unos espectaculares gráficos en 3D que recrearán toda la intensidad y atmósfera de un partido, a lo que se le unirá una extensa variedad de nuevas e innovadoras interfaces de control.

La franquicia PES ha sido siempre reconocida por su jugabilidad intuitiva y realista, su sistema de IA (Inteligencia Artificial), y una excelente reproducción gráfica de los jugadores. La versión de PES 2010 para iPhone y iPod Touch contará con todos estos elementos clave, asegurando que aspectos como los pases precisos, los disparos y la velocidad en carrera de los jugadores estén perfectamente recreados en esta versión. Además, contará con los principales modos de juego, entre los cuales destacan las competiciones con licencias oficiales como la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Europa LeagueTM.

Axel de Rougé, productor de PES 2010 para iPhone/iPod Touch ha destacado que “para trasladar un título tan complejo y jugable como PES 2010 el proceso ha sido muy duro, pero el resultado ha valido la pena”. En el plano técnico, el responsable del proyecto también ha afirmado “hemos estado trabajando para asegurar que la sensación de control hiciera honor a la saga, sin mencionar la gran importancia de la IA. Estamos convencidos de que hemos conseguido crear el mejor juego de fútbol para las plataformas de Apple, y esperamos que los usuarios así lo vean a partir de Junio”.

PES 2010 para iPhone y iPod Touch viene a seguir la extraordinaria aceptación de iPES, la aplicación para fans que ofrece a los seguidores de la saga una serie de retos y concursos en torno al universo Pro Evolution Soccer. Ahora, PES 2010 marcará el esperado debut de la franquicia de simulación futbolística más aclamada.

Fuente: Nota de Prensa de Konami Entertainment.