World of Warcraft: Cataclismo, Tol Barad desde dentro

 

 

Tol Barad es un reino situado en una isla al norte de Khaz Modan. Durante la Segunda Guerra, se trataba de una ciudadela de la isla de Stromgarde. Tol Barad apunta a ser lo que Conquista del Invierno es para Wrath of The Lich King pero, como todo, mejorado.

Podremos ver una mezcla entre la Isla de Quel’danas y Conquista del Invierno. Es decir, normalmente se podrán hacer misiones diarias en la zona para obtener oro y recompensas pero, cada cierto tiempo, desaparecerán las misiones y los jugadores tendrán que luchar para capturar los puntos de control. El primer equipo que logre conseguir todos los puntos ganará. La facción que conquiste la prisión obtendrá mejores diarias y más oro al completar las misiones además de mejores objetos.

  • * Será un campo de batalla similar a Conquista de Invierno(Wintergrasp) en el Cataclysm.
  • * Tol’barad será una nueva zona PvP y también será el eje de las misiones diarias más importante. Igual que Wintergrasp, ocurrirá una batalla cada pocas horas y el bando ganador tendrá acceso a la Prisión de Tol’barad (ver vídeo adjunto) y misiones diarias extras, las más provechosas.
  • * Sólo un limitado número de jugadores podrá estar presente en la batalla cuando esté activa,similar a Wintergrasp.
  • &nbsp

    Tol_Barad_location