Vistazo a «Killzone 3» de Playstation 3

 

tn_killzone-2

Hola a todos, segun nos comenta la gente de Playstation.com sobre este juego Tras jugar a una versión inicial de  Killzone 3 en el acontecimiento de presentación exclusivo de Ámsterdam, nuestra primera impresión fue que la campaña individual ha adquirido un nuevo sentido de emergencia. Al igual que en Killzone 2, asumirás el papel del sargento de los ISA Tomas ‘Sev’ Sevchenko durante la lucha contra los Helghast, esta vez en su propio terreno. No obstante, ahora se trata de una guerra completamente diferente.

kz2power

‘Ahora las tornas han cambiado’, explica Hermen Hulst, director general de Guerrilla Games. ‘En Killzone 2, formabas parte de una fuerza invasora, pero ahora te encuentras en el bando de los perdedores. Ya no se trata de ganar la guerra, ahora es una cuestión de supervivencia’.

killzone-3

Como consecuencia, a medida que saltes de combate en combate, el juego se volverá mucho más variado y nuevos tipos de enemigos te pisarán constantemente los talones. Uno de estos rivales será Jetpack Trooper, un soldado Helghast capaz de planear en el aire y descargar una lluvia de metralla.

Estos encuentros aéreos agregan una nueva dimensión a las batallas terrestres, sobre todo cuando eres tú el que se sirve del propulsor. Funciona como un salto exagerado: puedes volar por el aire e impulsarte dos veces hacia delante antes de tener que aterrizar. Esto no solo ofrece emocionantes oportunidades de combate, como conseguir ventaja vertical o aterrizar a espaldas de un enemigo, sino que también permite a los desarrolladores incluir elementos propios de plataformas para añadir más variedad en términos de mecánica de juego y velocidad.

Esperemos que la espera no sea muy larga y podamos disfrutar de esta ultima entrega de la trilogia «Killzone» en el que han ido de menos a mas.