Vuelve Driver, trailer de lanzamiento

 

 

Quizás en los tiempos que corren, llega un momento en el que los remakes no nos molestan. Driver vuelve con la intención de ser actual, y sobretodo, plantar cara al todopoderoso Grand Theft Auto.

Sabemos que en GTA podemos hacer de todo, pero Driver se centra en la conducción, las persecuciones y la propia historia del juego con un coche , una ciudad y sus calles como escenario.

¿Quien no recuerda el primer Driver para PSX? Y personalmente lo jugué y lo disfruté, aún recuerdo los saltos en San Francisco y los coches patrulla volando por encima de mi coche…

En el trailer que os mostramos hoy se recrea lo fué el tutorial de aquella primera parte, pero algo… un poquito más actual.

Un saludo.

  • author image
    Jun 13, 2010 @ 18:49 pm

    Tengo serias dudas de que nos vayamos a encontrar un producto a la altura de lo esperado. Por el momento le daré un voto de confianza, esperemos a ver qué pasa.

  • author image
    Jun 13, 2010 @ 23:04 pm

    Yo tambien me quede defraudado con todos los Driver menos con el primero, quizás porque me gustó demasiado. Tengo la esperanza de que la experiencia les haya servido para hacer de este nuevo Driver un serio competidor de GTA, aunque lo van a tener dificil.