Fecha de Lanzamiento de World Of Warcraft: Cataclysm y Parche 3.3.5

 

cataclysm

Hola a todos, por fin tenemos fecha de lanzamiento para la esperada expansion de «World Of Warcraft: Cataclysm», en Blizzard dicen que a finales de año mediante un comunicado, pero por experiencias propias, de lo que estamos seguros es que para Navidades e incluso un poco antes, finales de Noviembre principios de Diciembre, esté ya a la venta.

Para gustos colores, hay una parte, dentro de los jugadores, que piensa que va a ser un fiasco en el sentido de que van a facilitar en muchos aspectos la forma de juego mas enfocada hacia nuevos usuarios que no buscan la estrujada de cabeza para ver como sacar un poco mas de DPS, o el dimishing, etc.  Y luego hay otros que dicen que posiblemente, este sea el cambio que de verdad le hace falta a este juego, volver al continente de Kalimdor y Reinos del Este donde en un principio se concentraba toda la accion, con cosas muy interesantes a nivel de roll.

Desde mi punto de vista, efectivamente, no estoy de acuerdo al 100% de que vuelvan a simplificar el juego para mi gusto, pero tambien hay que decir que la gente nueva ( nuevos clientes por decirlo de alguna forma) tambien tienen el derecho de jugar y sobre todo de no tratarlos de lamers ( sin razon alguna ) cuando todos en algun momento hemos pasado por esas situaciones e incluso gente que nunca ha estado en una hermandad y no puede disfrutar de todo el jugo este juego.  Pero tambien opino que al WoW le hace falta un cambio drastico de imagen y el volver a los antiguos continentes me parece una idea fabulosa.

Aun asi habra que esperar unos meses mas para poder disfrutar de la nueva expansion.  Tambien voy a comentar que ayer ya incluyeron el parche 3.3.5 del WoW en el que ya han incluidolo del Battle.Net y su sistema de amigos por ID, algo asi como el Steam.

WoW-Friends

Tengo que reconocer que es muy comodo poder comunicarte con tus amigos  sin necesidad de ver si esta con su personaje principal o esta con el Alter, el cual no tienes en lista de amigos, pero tambien puede significar un problema al mostrar tu nombre de usuario a la vista, aun que sean conocidos desde hace años, ya que ultimamente parece que estan habiendo mas robos de  cuentas de lo normal. Por esto mismo puede haber diferencia de opiniones.  Es un toque interesante junto con las nuevas Instances de 10 y 25 personas con niveles normales y heroicos «El Sagrario Rubí» en el Templo del Reposo Del Dragón.

rs03

De todas formas aqui os pongo toda la informacion sobre este nuevo parche:

Parche cliente de World of Warcraft 3.3.5

Asalto a El Sagrario Rubí

Durante siglos, el Vuelo Rojo y su noble matriarca, Alexstrasza la Protectora, se han dedicado a proteger la vida en Azeroth. Pero, ahora, una amenaza se cierne sobre el corazón de este virtuoso Vuelo.

Un extraño silencio se ha posado sobre El Sagrario Rubí, la guarida sagrada del Vuelo Rojo dentro de la Cámara de los Aspectos. Este preocupante acontecimiento hace temer que El Sagrario, hogar de la mayor nidada de huevos de dragón rojo de todo Azeroth, haya sido invadido por una fuerza desconocida y siniestra. Si esto resulta cierto y no se toman medidas drásticas e inmediatas, el benévolo Vuelo Rojo puede quedar mutilado para siempre.

ID real: Una nueva forma de conectar con tus amigos en Battle.net

Uno de nuestros objetivos para el nuevo Battle.net es la creación del marco para una experiencia de juego online que resulta incluso más accesible, atractivo y entretenido que el Battle.net anterior. La nueva característica de ID real, disponible para todos los jugadores de World of Warcraft como parte del parche 3.3.5, representa una parte integral de ese esfuerzo y proporciona diversas posibilidades avanzadas de establecer y mantener relaciones significativas con tus amigos cuando estén conectados.

La ID real es un nivel de identidad absolutamente voluntario y opcional que mantiene a los jugadores conectados a lo largo de todo Battle.net. Cuando un amigo y tú aceptáis convertiros en amigos con ID real, tenéis la oportunidad de acceder a una serie de características adicionales que enriquecerán vuestra experiencia de juego social de una forma nueva y emocionante. Haz clic aquí para obtener más información.

General

  • ¡El Sagrario Rubí, una nueva estancia para bandas de 10 y 25 jugadores que cuenta con dificultades normal y heroica, ya está disponible! Los jugadores encontrarán la entrada a la mazmorra bajo el Templo del Reposo del Dragón en el Cementerio de Dragones. Ten en cuenta que debido al hecho de que este parche se va a aplicar en todas las regiones, esta mazmorra no estará disponible inmediatamente en Norteamérica. Permanece atento al anuncio oficial de la apertura del Sagrario Rubí en nuestro foro de discusión general.
  • Ahora la funcionalidad de la opción Expulsión en el Buscador de mazmorras actuará de forma diferente según el historial del jugador en el sistema. Los jugadores que utilicen el Buscador de mazmorras y que raramente voten para expulsar jugadores de un grupo o raramente abandonen los grupos antes de completar una mazmorra, comprobarán que la opción de Expulsión no tendrá tiempo de reutilización. Para jugadores que frecuentemente abandonan grupos o votan para expulsar a otros jugadores, la opción de Expulsión mantendrá su tiempo de reutilización. Esta función se adaptará a los cambios en el comportamiento del jugador a medida que vaya utilizando el Buscador de mazmorras.

Interfaz de usuario

  • Cuadro de chat
    • Ahora los jugadores pueden hacer clic derecho sobre cualquier tipo de chat (Susurrar, Comercio, General, Grupo, Banda, etc.) y elegir trasladar tipos de chat a ventanas separadas. Esto trasladará el tipo de chat a una pestaña separada dentro del cuadro de chat que se podrá desanclar y desplazar a cualquier parte de la pantalla.
      • Al utilizar la opción Mover a ventana de susurro sobre un susurro, se trasladará la conversación con ese jugador a una pestaña separada.
      • Cada vez que una conversación con otro jugador sea trasladada a su propia pestaña, la pestaña brillará cuando se reciba un nuevo mensaje.
    • Al colocar el ratón sobre el cuadro de chat y utilizar la rueda del ratón, los jugadores podrán desplazarse por el texto del chat.
    • Los jugadores pueden seleccionar el Modo clásico en Opciones de interfaz para mantener la funcionalidad del cuadro de chat de forma más parecida a cómo era antes del parche 3.3.5.
    • Se ha eliminado la opción de Chat sencillo de la interfaz de usuario.
  • Lista de amigos
    • Se ha añadido un nuevo icono a la parte superior izquierda del cuadro de chat que abrirá la lista de amigos.
    • Además de su funcionalidad actual, ahora la Lista de amigos permitirá a los jugadores añadir cuentas de Battle.net (ID real). Los jugadores tendrán que confirmar que son amigos para que se añada una ID real. Una vez que sean amigos con ID real, los jugadores podrán comunicarse entre juegos, facciones y reinos diferentes.
    • Se ha añadido la pestaña Pendiente, en la que los jugadores podrán aceptar o rechazar una solicitud de amistad con ID real, seleccionar los botones Notificar spam o Bloquear comunicación.
    • Ahora los jugadores podrán seleccionar entre tres estados que serán visibles para sus amigos: Disponible, Ausente y Ocupado.
    • Se ha añadido una ventana para mensajes en la parte superior del cuadro. Los jugadores podrán utilizarla para publicar un mensaje para todos sus amigos con ID real que estén conectados. Este mensaje se mostrará también bajo la información de ID real del jugador que lo publique, en la lista de cada uno de sus amigos.
  • Si quieres saber más sobre los cambios en Lua y XML, visita el foro de