Actualización gratuita MotoGP 2009-2010 para PS3 en la Playstation Store

 

motogp10

Si te gusta el mundo de las motos y ya tienes tu MotoGP 09/10 te habrás enterado de que esta semana ya está en PlayStation Store, la primera actualización del juego de forma gratuita.

Entra en tu tienda virtual favorita y bájate la temporada 2010 para MotoGP: este primer pack incluye el circuito británico de Silverstone, además de todas las motos, pilotos y uniformes oficiales de la categoría estrella del motociclismo de este año.

Este pack hará que vivas el deporte más veloz sobre dos ruedas como nunca antes en tu PlayStation 3. MotoGP 09/10 salió a la venta hace cuatro meses con un novedoso modo Arcade, donde tienes que completar diferentes desafíos de carrera antes de que se agote el tiempo. Poner toda la carne en el asador tendrá como recompensa tiempo extra, pero quedarte en la Luna de Valencia supone una penalización de tiempo.

El modo Carrera ha supuesto también un nuevo paso en la serie de Capcom, donde los jugadores pueden controlar lo que ocurre tanto dentro como fuera de la pista, gestionando todas las decisiones de su equipo para llegar a lo más alto.

Por supuesto, si lo tuyo es desafíar a otros pilotos y usuarios «reales» de PlayStation Network, no olvides el modo online.

Fuente: Playstation Network.