EA anuncia Battlefield Play4Free, acción multijugador gratuita para PC

 

battlefield-play4free

Como antiguo soldado en Battlefield 1942, hago eco de esta noticia y comparto con vosotros el video del trailer de Battlefield Play4Free, la gran idea de Electronics Arts para afianzar Battlefield como referencia en los juegos de acción multijugador, y si es gratuito mejor aún verdad?

Electronic Arts acaba de dar a conocer Battlefield Play4Free para PC, un nuevo juego de acción multijugador basado en esta exitosa serie que llegará de forma exclusiva a compatibles, presentando una modalidad de juego completamente gratuita.

La compañía ha calificado al juego de un “profundo shooter para PC con el típico sello de Battlefield, con vehículos de guerra, jugabilidad al estilo sandbox y con juego para 32 usuarios.”

En este sentido, el título combinará elementos de Battlefield Heroes, Battlefield 2 y Bad Company 2, presentando los “mapas más populares” de BF2 y las clases y armas de Bad Company 2. Además, se incluirán elementos del próximo Battlefield 3.

Con un lanzamiento previsto para primavera de 2011, EA ha querido destacar la importancia de Battlefield Heroes como primer paso para llegar a Play4Free. Y es que el primer proyecto de la compañía en el ámbito de los juegos gratuitos “logró registrar a 6 millones de jugadores en todo el mundo”, como declaran. “Ahora estamos completando un shooter arcade con un juego más realista, respondiendo de esta manera a los deseos de nuestra comunidad de fans”, remarca el productor del juego, James Salt.