Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/coles/public_html/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375
Ghosts ‘n Goblins Online: El clásico vuelve como juego online | Noticias, Guias y Trucos de Juegos para PC y Consolas.

Ghosts ‘n Goblins Online: El clásico vuelve como juego online

 

ghouls andgoblins online

La convención de videojuegos de Seúl G-Star 2010, que se celebrará a finales de este mes, tendrá a Ghosts ‘n Goblins Online como una de sus principales referencias, y es que la popular y clásica saga renacerá de manos de los coreanos de Seed9.

Los detalles, de momento, son muy escasos, aunque se sabe ya que el videojuego será un título de acción on-line que mantendrá la esencia de scroll horizontal que tan íntimamente ha ido ligada a la franquicia.

Habrá dos clases de personaje en el juego, 24 habilidades de ataque y 40 tipos de monstruos.