Primeras impresiones de Watch Dogs

 

watch-dogs-1

Os traemos las primeras impresiones de este juego, recién salido al mercado: Watch Dogs, sobre el que se había generado una expectación increible. El tema, los gráficos, el estilo de juego, los gráficos, el modo multijugador, los gráficos… ¿Dijimos gráficos ya? ¿si?

A lo que íbamos, Watch Dogs, frente a las críticas que ha recibido, sigue siendo un señor juegazo, aunque no tan fuerte gráficamente como se esperaba, recuerda el GTA en el estilo de juego, con el añadido del hackeo y el rollito de héroe urbano que nos viene de fábula, que ya nos faltaba.

En cuanto al multiplayer, ahí la cosa no viene como en el GTA, pero sí un estilo mas personal en el que podemos seguir diferentes estilos, invitar a amigos a diferentes misiones o buscar un hacker rival, entre otras.

Con todo lo bueno, tenemos también lo malo, si bien el juego tiene buenos gráficos, no son tan buenos como se nos vendían, el juego en la parte diurna se ve algo mas pobre de lo esperado, y hay algunos fallos, no graves, pero que se podrían haber cuidado un poco más. Los reflejos y las sombras, por ejemplo, entre los que se pueden ver cosas como edificios frente a un solar, cuyas ventanas reflejan una calle distinta, espejos que solo tienen un fondo verde o azul, sombras que no aparecen…, lo dicho, fallos que no importan a la hora de jugar, pero que te dejan ese regustillo a «sin terminar» al final de la garganta.

En fin, un juegazo, quizá un poco demasiadoesperado, pero un juegazo al fin y al cabo.