Trapped Dead, los zombies ahora se vencen con acción táctica

 

Trapped Dead es un juego de estrategia táctica en tiempo real al estilo del gran «Comandos» y «Desperados». Hasta 4 jugadores podreis disfrutar del modo cooperativo, pero esta vez, con una vista isométrica en tercera persona, con la que tendremos más facilidad para controlar nuestras acciones en este juego de supervivencia zombie adulta inspirada en las peliculas de terror de los años 80.

Todo empieza en Hedge Hill, allá por los ya nombrados años 80 (que tiempos…), un pequeño pueblo cerca de Kansas City, Missouri. La siembra de un nuevo tipo de maiz genéticamente modificado causa la existencia de un nuevo tipo de virus que mutó a través de la cadena de alimentos naturales, y bueno, luego viene lo típico en estos casos… un perro se infectó, mordió a uno de los habitantes y en poco tiempo estaban todos infectados.

Sólo un grupo de universitarios serán los únicos supervivientes, que se ven involucrados en este escenario de terror, y que nosotros debemos guiarlos con nuestra cabecita antes de que ellos pierdan la suya.

El juego según su página oficial www.trappeddead.com, estará disponible este mes de noviembre para PC a través de descarga digital y al precio de 39,90 € , todo ello en perfecto inglés y alemán.

Os dejo con algunas imágenes, espero que las disfruteis.