Diablo III: El Cazador de Demonios

 

Hoy hemos recibido una nota de prensa de Blizzard, donde nos informan de las nuevas imágenes del Cazador de Demonios para Diablo 3. Personalmente como fan de Diablo, me alegra la variedad de personajes que empieza a tener el juego. Según los videos que podeis ver en la página del Cazador de demonios de la web oficial de Diablo 3,  y si sois jugadores de World Of Warcraft, quizás os suene alguna de las habilidades que nos muestran. Igual soy el único que ve un parecido brutal entre ambos juegos…

Os dejo con las nuevas imágenes para que podáis echárles un vistazo, y sobre todo para que os vayáis haciendo a la idea de como manejar con soltura las oleadas de enemigos, ya sean melee o ranged. Según podemos ver en la imágenes, el Cazador de Demonios no tendrá ningún problema 😛

  • author image
    Anastasia Silva
    May 10, 2011 @ 12:26 pm

    Buenos días,

    Me llamo Anastasia Silva.

    Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
    Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

    Saludos,

    Anastasia Silva

  • author image
    May 13, 2011 @ 8:42 am

    Hola Anastasia, dispones de un formulario para contactar con nosotros. Las ofertas y los contactos los recibimos ahí y las contestamos.

    De todas formas solo comentarte que aquí en El Coliseo siempre intentamos que nuestros compañeros no tengan que estar esquivando enlaces y banners de publicidad para poder leer una noticia, una guia o unos trucos…

    Un saludo.