Fecha de lanzamiento Assassins Creed 4 y Ediciones de Coleccionista

 

La fecha de lanzamiento Assassins Creed 4 está prevista para el 29 de octubre de 2013, pero ya se puede hacer un pre order del juego y conseguir un montón de objetos de colección interesantes. Los desarrolladores revelaron la lista completa de edición de coleccionista de Assassins Creed 4 y también mostró cómo se verá el juego.

Habrá tres colecciones diferentes para los fans de Assassins Creed 4, y también los jugadores de Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos podrán participar en la búsqueda misteriosa dedicada al lanzamiento del juego. Las colecciones varían según el método de pre-order, y estará disponible en la fecha de lanzamiento de Assassin Creed 4.

La Black Chest Edition consiste en el juego, tres misiones individuales adicionales, diferentes elementos de juego interesantes, el diorama de la protagonista, el libro de arte y varios otros elementos físicos en la caja especial.

The-Black-Chest-Edition

La Buccaneer Edition incluye el juego, tres misiones individuales adicionales, un elemento de juego, estatuilla del protagonista y el artbook.

The-Buccaneer-Edition

The Skull Edition contiene el juego, dos misiones individuales adicionales, un elemento de juego y el artbook.

The-Skull-Edition

Assassins Creed 4 tendrá un costo de alrededor de $ 50, pero el precio de estas ediciones especiales no ha sido anunciado todavía.

Y mientras que esperamos la fecha del lanzamiento de Assassin Creed 4, disfrutaremos del nuevo trailer de Assassin Creed 4 que muestra los detalles de jugabilidad: