Fecha de Lanzamiento y nuevo trailer para Watch Dogs de Ubisoft

 

watch-dogs-1

 

Watch Dogs, el esperado juego de acción y aventura de mundo abierto, de Ubisoft, tiene nuevo trailer en la PAX East de Boston. También los desarrolladores revelaron varios detalles interesantes sobre su proyecto de futuro e incluso anunciaron una fecha aproximada de lanzamiento Dogs.

watch-dogs-2

 

El nuevo trailer del juego Watch Dogs nos muestra al héroe principal, Aiden Pearce, que ha hackeado el sistema operativo de National City y ahora lo utiliza para prevenir crímenes. La trama del juego se lleva a cabo en Chicago, que se representa con mucho cuidado y puede reaccionar a sus acciones. También nos hemos enterado en el Coliseo de que el juego tendrá un final abierto y cambiará de acuerdo a tu conducta. Si utilizas las habilidades de hacker para ayudar a la gente, te ayudarán a su vez, pero si eres un hombre malo, la gente tendrá miedo de ti.

Otro detalle interesante en Watch Dogs es que alguien que te está observando. La voz en off nos dice que esta persona extraña puede ayudar a Aiden o cazarle. Y los desarrolladores añaden que este extraño puede ser otro jugador, así que en el modo multijugador de Watch Dogs podrá afectar a la campaña individual!

La fecha está prevista para el tercer cuarto de este 2013 y se podrá jugar en PC, Xbox 360, PS3, PS4, e nicluso con Wii U.