Josie Maran: Chica de Need for Speed Most Wanted

 

josie-maran-chicas-need-for-speed-most-wanted-02

Josie Maran, nacida Johanna Selhorst Maran, nació el 8 de mayo de 1978 en Menlo Park (California), y es supermodelo y actriz. Es conocida por trabajar como modelo para la compañía de cosméticos Maybelline.

Un agente de modelos la descubrió en un restaurante local de barbacoas a la edad de doce años y la convenció para trabajar como modelo a media jornada. Maran dedicó mayor tiempo al modelaje después de terminar bachillerato. Es considerada una modelo de baja estatura y su carrera consiste principalmente en trabajar como modelo para editoriales y anuncios.

josie-maran-chicas-need-for-speed-most-wanted

Contratada a la edad de 17 años por la agencia Elite Model Management de Los Ángeles, Maran apareció en su primera portada en la revista Glamour en 1998 y fue la chica Guess en las temporadas de verano y otoño de ese mismo año. Después de hacer más de veinticinco comerciales y anuncios, incluyendo su participación en un video musical de los Backstreet Boys, se mudó a Nueva York para trabajar con la misma agencia.

En 1999, acordó un contrato de varios años con Maybelline, siguiendo los pasos de su ídolo, la modelo Christy Turlington.

Además de trabajar como modelo, Maran inició su carrera de actuación en el 2001 protagonizando la película The Mallory Effect. Interpretó a una modelo francesa en Little Black Book y a una de las novias de Drácula en Van Helsing.

josie-maran-chicas-need-for-speed-most-wanted-03

Ha posado para las revistas Cosmopolitan, ELLE, Lucky, Mademoiselle, Marie Claire, Vogue y para el especial de trajes de baño de Sports Illustrated. También ha posado para las marcas Guess?, Maybelline, Mango y Levi’s.

Pero a lo que vamos: participó en el juego «Need for Speed: Most Wanted» (2005) como el «ángel guardián» del protagonista, al que saca de la cárcel, y lo ayuda a superar las distintas etapas del juego.

  • author image
    Mar 1, 2013 @ 9:41 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Josie Maran, nacida Johanna Selhorst Maran, nació el 8 de mayo de 1978 en Menlo Park (California), y es supermodelo y actriz. Es conocida por trabajar como modelo para la compañía de cosméticos Maybelline. Un agente de mo……