Juega gratis a The West en Browsergames

 

the-west-browsergames

El juego online The West es un juego de rol de navegador ambientado en el lejano oeste americano, en el que los peligros abundan y los tipos mas duros prevalecen.

Tiene múltiples opciones en cuanto a la creación y mejora de los personajes, ya sea el color de la piel, los accesorios, o las facciones de tu personaje, tienes buena variedad. Y una vez dentro del juego puedes mejorar al personaje comprando recetas para aprender.

Se puede ganar dinero o experiencia mediante trabajos o misiones que irás encontrando en gran número y variedad, desde limpieza y mantenimiento a eliminación de forajidos. Con el dinero que sacas puedes comprar mas habilidades para construir, disparar o negociar, entre otras.

screenshot-the-west-browsergames

El pvp es algo que debes ener muy presente en este juego, hay muchas posibilidades de verse metido en duelos individuales en los que te enfrentarás al resto de jugadores.

Si eres de los que disfrutas del pve tienes la opción de desafiar a una extensa cantidad de forajidos para obtener valiosos premios.

Prueba gratis el juego online The West en Browsergames.es