Sniper: Ghost Warrior 2, cómo juega un francotirador real.

 

Sniper-Ghost-Warrior-2
City Interactive ha lanzado un vídeo acerca de cómo jugaría un francotirador real. En el nuevo trailer de Sniper: Ghost Warrior 2, podrás ver no sólo las vistas estándar y de visión nocturna, sino también algunos trucos tácticos, consejos para la selección adecuada de los puntos de fuego y más.

A pesar del hecho de que nosotros, como francotiradorer, al parecer invencibles, disparando desde lejos y escondiéndonos, la nueva IA no nos dejará aburrirnos, va a ser muy inteligente y creativa a la hora de averiguar donde está nuestra posición por el humo y los destellos, para matarnos cuanto antes.

Aunque la compañía promete una enorme cantidad de diversión para todos los jugadores de Sniper: Ghost Warrior 2, sólo unos pocos de ellos podrán apreciar la elaboración y los detalles en un proyecto tan difícil, como un simulador de francotirador.

Además, ya se puede hacer una precompra Sniper: Ghost Warrior 2 en Steam, donde además de la partida tendrás una gran cantidad de contenido adicional por sólo $ 37,99 o $ 52,99 para la edición extendida.