Fecha de lanzamiento para Sacred 3

 

Sacred-3-fecha-de-lanzamiento-3

Sacred 3 se anuncia para finales de 2013 con la lección bien aprendida de su antecesor Sacred 2: Fallen Angel y partiendo de la base de este último, que para sus creadores es la mejor que podrían tener. Quizás podrían haber decidido comenzar de cero y desarrollar la idea de Sacred 3 desde el principio, pero el hecho de que se basen en lo positivo de Sacred 2 hará que puedan potenciar otros aspectos del juego como puedan ser los siguientes:

– Modo cooperativo para 4 jugadores. También en el single player. Ya que egún los creadores, en el modo de un jugador habrá ocasiones en las que necesitaremos el apoo de las habilidades de nuestros acompañantes (controlados por la cpu) para poder seguir avanzando.

sacred-3-fecha-de-lanzamiento

– Múltiples opciones sociales de cara a conseguir una comunidad de jugadores consistente y con facilidad de compartir tu experiencia online con otros jugadores.

Sacred-3-fecha-de-lanzamiento-2

– Mejora gráfica y actualización a los tiempos que corren. Aunque personalmente no me desagrade el nuevo estilo de los Diablo 3 o Torchlight 2. Viendo las imágenes, ¿no véis un estilo parecido?.

De momento solo se han anunciado 2 personajes, el guerrero con funciones dps y el lancero con funciones de tanque. Aunque ya sabéis que una de las grandezas del mundo de Ancaria es la personalización de nuestro personaje, con sus dos ataques principales y sus tres habilidades pasivas a nuestra elección.

Un saludo a todos.