Filtraciones de Call of Duty: Black Ops 2 Uprising

 

Después del lanzamiento Revolution DLC, Call of Duty: Black Ops 2 juego tiene una larga pausa, que lógicamente significaría una rápida aparición de los nuevos contenidos. Y esto ha sucedido!

Uno de los usuarios en el foro de wiki del juego descubrió un artefacto interesante en el código de la convocatoria de la web oficial de Call of Duty -(background: # 000 url (‘/ content/dam/atvi/callofduty/blackops2/cod-bo2/dlc/dlc2- uprising-bg.jpg ‘)- que señala claramente el pack de expansión, titulado Uprising.

Call-of-Duty-Black-Ops-2

Además, el Xbox Live reveló el texto promocional siguiente: «Descargar la convocatoria epica de Call of Duty: Black Ops 2 Uprising, en la que el estudio, Vértigo y Mob of the Dead, nos ofrecen la experiencia de zombies de Treyarch’s mas aterradora hasta la fecha»

Según el wiki-sitedel  juego, Vertigo, es un mapa de Modern Warfare 2, que fue anunciado, pero por alguna razón no ha sido publicado. Mob of the Dead puede ser un nuevo paso de desarrollo en el «modo zombies», pero el juego ya cuenta con tres variantes de la misma.

Cabe esperar Call of Duty: Black Ops II Uprising en un futuro próximo, ya que ha pasado un mes desde el lanzamiento Revolution DLC, que se puede ver en el vídeo a continuación.