Lost Planet3

 

lost planet3 lost planet3 lost planet3 lost planet3 lost planet3

Lost Planet3 es el shooter en tercera persona desarrollado por Spark Unlimited y publicado por Capcom para la consola PlayStation 3, Microsoft Windows y Xbox 360. El juego es la precuela de Lost Planet: Extreme Condition y Lost Planet2 se lleva a cabo en el mismo planeta EDN III aunque antes de los acontecimientos de los dos primeros partidos. El juego tendrá un enfoque narrativo más historia basada en la campaña similar a la del primer juego. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, que fueron desarrollados por Capcom, el juego será desarrollado externamente por Spark Unlimited con Matt Sophos sirviendo como director de juego, aunque creador de la serie, Kenji Oguro, todavía figura como director creativo de la franquicia. Esto sigue una tendencia reciente de los juegos de Capcom está siendo desarrollado por los desarrolladores occidentales en lugar de internos, como los DMC:. Devil May Cry.

Lost Planet3 tiene lugar mucho antes de los acontecimientos del primer Lost Planet, y por lo tanto el planeta EDN III se encuentra todavía en una edad de hielo como el medio ambiente y no el ambiente tropical de Lost Planet2 juego que se produce después de los acontecimientos de Lost Planet. Se lleva a cabo durante la época de los primeros colonos humanos en EDN III envió allí por la empresa de construcción Neo-Venus o NEVEC, que más tarde se convierten en los principales antagonistas de la serie. Lost Planet3 sigue la historia de Jim Peyton, un colono que está trabajando para NEVEC y ayudar a la mina del planeta y el envío de minerales a la Tierra, donde su familia le espera. Lost Planet3, sin embargo, no cuentan con bípedos militarizados VS mechs,  como en entradas anteriores de la serie, y en su lugar cuenta con mechs llamados plataformas que son los antecesores de VS mechs, dada la escala de tiempo del juego. A diferencia de mechs VS, las plataformas no están militarizadas con armas y en su lugar están equipados con brazos de perforación y los brazos de garra para la minería.

En Lost Planet, NEVEC se había convertido en una fuerza dictatorial en EDN III después de haber derrotado al Akrid y sólo se quedó con la derrota de los Piratas de la Nieve que se rebelaban contra su gobierno. Sin embargo, en Lost Planet3 NEVEC aún no se ha convertido en un antagonista y en su lugar está ayudando a hacer que el planeta sea habitable para los seres humanos mediante la construcción de puestos termales en el planeta para combatir las heladas condiciones climáticas adversas. A pesar de que la historia progresa Jim comienza a desentrañar los oscuros secretos de NEVEC. El Akrid, un enemigo que ha estado presente a través de toda la serie, se sugiere a ser uno de los tipos de enemigos que enfrenta el personaje principal. Esto se demostró en un trailer filtrado de Lost Planet3.

La forma de jugar en Lost Planet3 será más similar a Lost Planet con una historia guiada  que sustituyó a la basada en una simple co-op y la campaña de mas lucha. Lost Planet3 se basa ​​en misiones del juego, los jugadores pueden optar por tomar decisiones fundamentales en misiones para la progresión de la historia, o misiones secundarias para ayudar a sus compañeros colonos del planeta. Lost Planet3 permitirá a los jugadores explorar abiertamente las zonas en un estilo similar a los juegos de rol con la capacidad de hablar con los personajes no jugadores, obtener misiones secundarias, mejorar el equipo y construir nuestras propias plataformas bípedas con elementos recogidos durante la campaña. La energía térmica ya no estará ligada a la de soporte de vida, y en su lugar se utilizará principalmente como una forma de moneda, dando al jugador más libertad para explorar EDN III. Una vez más, los antagonistas del juego serán los Akrid, los extranjeros indígenas del planeta EDN III.