Rome II: Total War, mostramos la batalla del bosque de Teutoburgo al completo

 

Rome II: Total War

Creative Assembly ha revelado por fin la versión completa de la batalla del bosque de Teutoburgo que hemos visto en el trailer de Rome II: Total War publicado hace unos meses. Los desarrolladores han puesto de manifiesto la gran misión de combate, lo que nos ha encantado, no sólo con la belleza del juego, sino también con el gran detalle de incluso los objetos más pequeños.

Esta histórica batalla entre el ejército romano y los alemanes, que se convierten en la base para frases famosas «Quintilius Var, devuélveme mis legiones», mostró claramente los muchos (para mejor) cambios en Rome II: Total War. Vamos a empezar con el mapa táctico – esto es lo que faltaba en la primera parte que se ha añadido a Rome II: Total War, y la vista de la cámara detrás del equipo le ayudará a revivir momentos memorables de cualquier participante en la unidad de primera línea de la batalla.

También vale la pena decir que elos nuevos gráficos y renderizaciones de Rome II: Total War hacen paisajes más interesantes y elementos importantes de la estrategia y la táctica. Los soldados son más realistas ahora en Rome II: Total War, el pánico, ira u otras emociones van acompañadas de una gran variedad de gestos y exclamaciones.

La fecha de lanzamiento de Rome II: Total War está prevista para el final del otoño de 2013 exclusivamente para PC. Puedes ver otros detalles interesantes de Rome II: Total War viendo la batalla a continuación.

Y unas imágenes del juego para hacer las delicias de los fans de Rome II: Total War

Rome II: Total War Rome II: Total War Rome II: Total War Rome II: Total War Rome II: Total War Rome II: Total War Rome II: Total War Rome II: Total War