Solitario Mahjong

 

solitario-mahjong

Puedes jugar al Solitario Mahjong en el Coliseo o jugarlo en pantalla completa

No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis al Solitario Mahjong, un juego que pone a prueba tu agilidad mental, prueba este adictivo juego online.

El juego Solitario Mahjong (también escrito o conocido como mah-jongg-jongg, mahjongg, mijang, Shangai, Taipei, Morejongg, Mindjongg, Mahjong Solitaire, etc.), tiene como objetivo el eliminar todos las fichas o piezas del tablero. Encuentra imágenes similares en los extremos izquierdo y derecho de las líneas en los varios niveles de la pirámide, click sobre las parejas iguales hasta que se acaben las posibilidades.

Después de jugar algunos juegos se descubren algunos trucos, o mejor técnica, para jugar mejores juegos. La eliminación de algunas fichas abrirá más posibilidades que otras, facilitando eliminar más piezas del tablero. Es parte de la diversión el desarrollar la habilidad » para limpiar » todas las fichas del tablero.

Este Solitario Mahjong le dirá cuándo no se puedan eliminar mas fichas, esto significa que no siempre es posible eliminar todas las piezas del tablero, pero lo intentaremos igual.

Presiona sobre el círculo Restart para iniciar un juego nuevo.

El Mahjong original es un juego chino antiguo que se juega con piezas similares pero bajo un concepto diferente. El juego original es jugado con 136, 144, 152 o más bloques gruesos de hueso y bambú, generalmente por cuatro personas. Hay varios sitios en el Internet dedicado al juego antiguo Mahjong. Encontrarás clubs, competencias, historia, etc.; por ahora disfruta de este adictivo juego de solitario en línea.