Trailer de Sacred 3 y fecha de lanzamiento

 

sacred-3

Finalmente, el clásico RPG D&D, proyecto Eternity, tiene el primer trailer. Los desarrolladores de la famosa compañía Obsidian ha puesto fin a la campaña de recaudación de fondos el pasado otoño y ya está listo para mostrar los primeros logros.

sacred-3-map

Para aquellos que no conocen o han olvidado el proyecto Eternity, vamos a hablar brevemente sobre ello. Tenemos que recordar los tiempos de gráficos bidimensionales clásicos, la mejora de las capacidades básicas de Unity, que conformaron la base del juego. Como siempre, habrá 6 razas y 11 clases, y, tal vez, varias subclases, viajan rápidamente a través de los lugares ya conocidos, portales y caballos.

Y, por supuesto, habrá gran cantidad de enemigos y mazmorras que serán buenos objetivos para practicar sus habilidades y hechizos en el proyecto Eternity. Y ahora, adentrarse en una tenebrosa caverna, si no en solitario, en compañía de un grupo de hasta 8 personas. Por desgracia, la trama del juego se nos oculta y sólo sabemos que a los jugadores serán los primeros testigos de los fenómenos extraños y sobrenaturales con los que nos deleitará el juego.

La fecha de lanzamiento se espera para 2014.Y podremos jugar en PC, OS X y Linux.