World of Tanks Blitz: World of Tanks para plataformas móviles.

 

World-of-Tanks-Blitz-6

Cada uno de los jugadores de PC, aunque sólo sea una vez, ha soñado con jugar su juego de PC favorito durante el viaje o a la hora del almuerzo. Ahora es posible! En la exposición de la compañía Wargaming.net se presentó su nuevo proyecto para plataformas móviles: World of Tanks Blitz, que se basa en el juego original, aunque en una forma recortada.

World-of-Tanks-Blitz-1


Entraremos en combate en 7×7 MT, HT y TD en mapas nuevos y conocidos. Desafortunadamente, debido a razones técnicas y no obvias, el LT y la artillería no aparecerá en las pantallas de nuestras tabletas y teléfonos. Habrá tres ramas de vehículos en el World of Tanks Blitz: Estados Unidos, La Unión Soviética y Alemania, todo lo cual será ampliado y completado después de un tiempo.

World-of-Tanks-Blitz-2

El juego tendrá cross-OS que permite a los jugadores para iOS y Android para luchar juntos. Lo más probable, el juego requerirá una conexión constante a Internet, casi todos los recursos de comprimidos que, en gran medida, consumen batería.

World-of-Tanks-Blitz-3

Wargaming.net compró la compañía, que ahora se dedica al desarrollo de este proyecto no hace mucho tiempo, por lo que no cabe esperar un lanzamiento de World of Tanks Blitz aún. Mientras tanto, te sugerimos que descargues World of Tanks y sumergirte en el mundo de las batallas en los vehículos de los años 30-60 del siglo pasado.

World-of-Tanks-Blitz-4

World-of-Tanks-Blitz-5