Electronic Arts ha anunciado oficialmente el nuevo Need For Speed​​, titulado Need For Speed: Rivals.

 

Portada de Need for Speed Rivals

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el nuevo Need For Speed​​, titulado Need For Speed: Rivales.

La nueva parte del juego, creado por Ghost estudio Games en colaboración con Criterion Games, está previsto que se lance para Xbox 360, PlayStation 3 (19 de noviembre de 2013) y para las consolas de nueva generación como PS4 y Xbox Uno en el momento de su liberación. Aquellos que gustan de jugar Need For Speed ​​en sus PC que se despreocupe, porque Need For Speed: Rivales versión PC también se está desarrollando, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento oficial de esta plataforma aún.

La nueva acción de carreras tiene un montón de interesantes innovaciones. En primer lugar, ahora se puede elegir como se desea jugar. Puedes ser el elusivo corredor del nuevo Redview Country o puedes ser un agente de policía. Si eliges el papel del piloto de carreras, entonces tendrás que ponerte las pilas y ser un especialista de primera clase en este campo y dejar atrás tantos policías como sea posible, para lo cual se consiguen Speedpoints. Estos puntos se pueden utilizar para comprar nuevos vehículos y otros objetos. Si deseas servir a las agencias de aplicación de la ley, entonces tendrás que crear un equipo cohesionado y atrapar a los corredores ñas peligrosos de la calle para tener tu ascenso a un nuevo rango.

Además, los coches de Ferrari regresan finalmente al juego y ahora puedes ponerte al volante de uno de los coches más famosos del mundo. Además, Need For Speed​​: Rivales tendrá otros cambios interesantes, como: la personalización de los vehículos, la búsqueda y la evasión de tecnología, así como la capacidad de desafiar a rivales en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de Autolog red.

Need for Speed Rivals

EA también ha anunciado el paquete Ultimate Cop para precompra. Este paquete da acceso exclusivo a una colección de artículos, incluido el GT-R Negro Nissan Edición policial, tecnología de búsqueda avanzada y una librea personalizada.