Electronic Arts y Maxis han anunciado los Sims 4 para 2014

 

los-sims-4

Electronic Arts y Maxis han anunciado que la siguiente generación de una de sus sagas más famosas, Los Sims, estará disponible para PC y Mac en 2014. En Los Sims 4, el juego ofrecerá, entre otras novedades, la posibilidad de disfrutar de una experiencia offline para un jugador y compartir sus creaciones con amigos.

Los Sims ha causado sensación en todo el mundo, alcanzando los 150 millones ejemplares vendidos. La posibilidad de gestionar la vida de estos personajes ha conseguido que los Sims se encuentre en su tercera edición, con sus correspondientes extensiones.

Sin embargo, la vida de Los Sims seguirá y continuará con su evolución en Los Sims 4 que tanto EA como Maxis preparan para 2014. Los Sims 4 incluirá Sims más interactivos y expresivos vistos hasta el momento. En los Sims 4, los usuarios podrán personalizar su mundo de una forma totalmente intuitiva y compartir sus creaciones con amigos y fans.

Los Sims 4 no tiene fecha concreta de lanzamiento y su calificación PEGI está aún pendiente. Hasta el momento, no se han revelado más detalles acerca de Los Sims 4. Sin embargo, como agradecimiento a los 30 millones de fans que cada día comparten historias y comentan sobre Los Sims en las redes sociales, Electronic Arts ha invitado a algunos de los mayores fans de la serie a una sesión informativa donde se desvelaron los primeros detalles del videojuego.