Left 4 Dead2 tiene beta para Linux

 

Left 4 Dead2

Gracias a la eficiencia lograda con los archivos de Linux, se han mejorado los tiempos de Valve y están entregando la beta de Left4Dead 2 para Linux como estaba previsto. La Beta no sólo permite a los propietarios de Linux jugar el juego de forma nativa, sino que también es el campo de pruebas para el nuevo Sistema de Mutación extendido.

Si eres propietario de Left 4 Dead2, debes tener «Left 4 Dead2 Beta» en tu biblioteca. Si no aparece, reinicia Steam. Esta es una construcción completa de Left 4 Dead2, por lo que la construcción es tan grande como el Left 4 Dead2 actual.

También recibe acceso a Authoring Tools de la Beta de Left 4 Dead2 y el Beta server dedicado de Left 4 Dead2 . Esto le permitirá empezar con EMS.

La versión Beta también contiene clientes actualizados de Windows y Mac, por lo que incluso si no no estás usando Linux puedes ayudar probando la Beta.

Los cambios en esta versión incluyen:

– Los operadores de servidores ahora pueden especificar si el contenido personalizado se permite cuando se juega en sus servidores. Esto se puede establecer sobre una base por modo de juego – ver cfg / addonconfig.cfg para más detalles.

– Corregido el menú principal no refrescable después de cargar el taller de addons. El skin de interfaz de usuario debe mostrarse correctamente ahora.

– Rehecha la gestión de addons para mejorar la estabilidad y apoyar adecuadamente mutaciones personalizadas

– Evitar un fallo intermitente cuando se navega por la pantalla de add-ons

Left 4 Dead2

Left 4 Dead2