Nuevas noticias de GTA5

 

Omitiendo la web oficial, la última noticia de GTA5 vino de Rusia, donde tuvo lugar una presentación cerrada de este próximo GTA la semana pasada. Aquí, en total secreto, varios periodistas seleccionados pudieron ver ciertas escenas de GTA5.

gta5

De acuerdo con las noticias que vienen de Rusia sobre la presentación de GTA5, los desarrolladores mostraron cada personaje principal del juego en acción. Franklin estaba saltando con paracaídas por encima de la parte norte del mapa del juego y después se paseaba por el hermoso bosque y los turistas, los pescadores y los diferentes animales. Trevor estaba tumbado en la playa con una botella de algo muy alcohólico y luego navega por el mar y se sumenge en un submarino. Y, finalmente, Michael conduciendo por las calles de noche, junto con algunos locales, como estrellas del pop y tratando de tirar de sus perseguidores.

gta5

Durante la presentación, los desarrolladores también revelaron varios nuevos detalles sobre el modo de juego de GTA5:

El cambio entre los personajes tendrá una animación sorprendente: la cámara se aleja hasta mostrar todo el mapa, y luego cae hacia el nuevo personaje.

Sin embargo, durante las misiones conjuntas el cambio será muy fácil y rápida, ya que para completar este tipo de tareas se tendrá que unir tres héroes en un equipo sólido.

Los personajes que se hagan lesiones durante el juego, las verán reflejadass en cicatrices y rasguños.

El juego contará con buena música de fondo.

También los desarrolladores insinuaron un modo cooperativo, que se ve muy natural, porque los tres personajes son principales en el juego. Pero, ¿es realmente cierto o no lo sabremos solamente en el futuro noticias GTA5.

Y el último regalo para los fans del juego es una nueva imagen de GTA5:

gta5