Stubbs the Zombie

 

Stubbs the Zombie

 

Juego de Zombies para PC:

Stubbs the Zombie:

En 1933, Eddie Stubbs es un vendedor ambulante durante la Gran Depresión, tratando de ganarse la vida. Él encuentra temporalmente la felicidad con una chica llamada Maggie Monday, pero se encuentra con su lamentable final, cuando Otis, el padre de Maggie llega a casa, lo persigue fuera, y le dispara, dejándolo morir en el desierto.

Años más tarde, en la ciudad ficticia de Punchbowl, Pennsylvania en su ceremonia de inauguración en el año 1959. la ciudad, fundada por Andrew Monday, el hijo de Maggie, se ha construido directamente sobre lugar de descanso no tan definitivo de Stubbs. Stubbs se levanta de su tumba como un zombie y decide vengarse y comerse los cerebros de los habitantes de Punchbowl, creando rápidamente su ejército de muertos vivientes, haciendo que cantidades crecientes de de zombies haciendo estragos y enfrentándose con las distintas facciones militantes de la zona . En una parodia de la película de guerra Patton, Stubbs se coloca delante de una bandera estadounidense que cuelga de una pared del granero y le da un discurso a sus zombis. Aunque el discurso se compone sólo de la palabra «cerebros», dijo en muchos tonos con gestos limitados sus zombies parecer le entienden lo suficientemente bien como para dar rienda suelta a la alegría de los «cerebros» antes de lanzarse de nuevo a la carga.

En Stubbs the Zombie jugamos como un zombi, y por lo tanto el objetivo principal es matar a los seres humanos y devorar sus cerebros. Comer cerebros devuelve una cierta cantidad de la salud perdida, así como la conversión de los seres humanos en zombies, causando que luchen junto nosotros. Tendremos también la opción de vencer a un enemigo a muerte con ataques cuerpo a cuerpo para convertirlos en zombies.

Ser zombie le impide a Stubbs esgrimir las armas convencionales, y en su lugar ejerce una variedad de armamento improvisado y técnicas de combate, la mayoría de los cuales se realizan utilizando una parte del cuerpo específica como explosivos o dispositivos improvisados.

Todas las armas improvisadas antes mencionadas, con exclusión de la mano de Stubbs, tienen la oportunidad de convertir a los seres humanos que matan a los zombis. Stubbs puedesilbar para atraer en manada a los zombies de la zona. Dado que existe un límite al número de zombies lo seguirán a la vez, Stubbs pueden orientar el resto mediante el envío de grupos enteros de zombies en una dirección con un solo empujón. Los seguidores zombies de Stubbs pueden matar seres humanos y comer sus cerebros, al igual que Stubbs, y cualquier ser humano asesinado por uno de sus secuaces también se convertirá en un zombi. Un enemigo que dispara a un zombi en un grupo atraerá la atención de todo el resto de los zombies. Una multitud de zombies sirven como un gran escudo al acercarse a los enemigos armados con armas de largo alcance y que se necesitan para la siembra de caos y confusión necesarios en un cuerpo a cuerpo difícil.

Stubbs también puede manejar una gran variedad de vehículos, como automóviles, tractores y tanques.