Tomb Raider: Survivor – Walkthrough (Parte 1)

 

Tomb Raider Survivor

Tomb Raider es un videojuego de acción-aventura y plataformas desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix. Es el noveno título de la serie Tomb Raider y el quinto título desarrollado por Crystal Dynamics. El juego es un reinicio de la serie y cuenta los orígenes de la protagonista de la serie Lara Croft. Es el primer juego de la serie en ser clasificado (M) por la ESRB y 18 por la PEGI. El juego fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tomb Raider Survivor relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a la endurecida superviviente que todos conocemos y amamos. Al principio de la historia Lara muestra un miedo natural ante el peligro, pues carece de confianza en sus propias capacidades y juicio, eso y la situación en la que se encuentra, que resulta ya de por sí tenebrosa y escalofriante. Aun así, ya pinta maneras de lo que veremos en el futuro.

Lara, contando tan solo con sus instintos y una voluntad de hierro que la impele a seguir adelante, se lanzará a una aventura implacable contra mil peligros, naturales, humanos y sobrenaturales para salvar a la tripulación del Endurance y sacarlos vivos de la isla.

Bueno, aquí os dejamos la primera parte del walkthrough de Tomb Raider: Survivor que, gracias a Revenant, hoy podemos disfrutar.

Ah, no olvideis suscribiros a su canal.