Valve ha lanzado Overwatch, un nuevo servicio para Counter-Strike: Global Offensive

 

counter-strike-global-offensive-commands

Valve ha lanzado un nuevo servicio para Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch, cuyo objetivo es mantener el orden y el correcto comportamiento de los jugadores en los servidores.

Overwatch es un tipo de política, que permite a los jugadores más experimentados prohibir tramposos u otros interruptores. Pero el servicio Overwatch no es libre para todos, que estará disponible sólo para ciertos miembros de la comunidad (llamados «investigadores»), lo que llevará el proyecto, teniendo en cuenta los informes y la prohibición de los que han roto las reglas (de ser necesario). Tales investigadores se elegirán basándose en sus habilidades, edad y horas jugadas. Un botón Overwatch será añadido a su menú principal de Counter-Strike: Global Offensive.

Aunque no está claro el número de investigadores que estudiará la misma queja, viendo un video de mala conducta, ya sabemos que mientras más votos de un comportamiento inadecuado tenga un jugador, mayor será la oportunidad de ser expulsado. La duración y las condiciones del ban variarán dependiendo del grado de la ofensa.