World of Warships, un buen vistazo

 

World of WarshipsWorld of WarshipsWorld of WarshipsWorld of WarshipsWorld of WarshipsWorld of WarshipsWorld of WarshipsWorld of WarshipsWorld of WarshipsWorld of WarshipsWorld of WarshipsWorld of Warships

World of Warships es un MMO ftp de acción naval que sumerge a los jugadores en las devastadoras batallas navales de la segunda guerra mundial. Participa en batallas navales con el desbordante poder de los titanes de acero de miles de toneladas para conquistar el mar.

World of Warships proporciona numerosas oportunidades estratégicas para triunfar en el combate. Ya sea con ataques desde posiciones cubiertas, ataques desde los flancos o ataques frontales a cara de perro, estarás en tu medio con World of Warships.

Para llevar a buen término tus estrategias podrás escoger entre una gran variedad de buques de guerra, incluyendo portaaviones, destructores, o los temibles battleship y cruceros pesados.

Cada una de las máquinas de World of Warships tiene una combinación única de potencia de fuego, resistencia, velocidad y maniobrabilidad. La combinación de barcos que lleve tu equipo en World of Warships será fundamental para la victoria, pues cada barco tendrá su papel crucial en el combate.

En cuanto a los mapas, serán diversos y con varias condiciones meteorológicas que harán un punto realista y enriquecedor.