Ya tenemos Diablo3 en PlayStaion 3

 

Diablo 3 PS 3

Blizzard ha comunicado que Diablo3 ya puede reservarse en tienda para PlayStation 3. De acuerdo a la compañía, el título saldrá a la venta a finales de año a un precio recomendado de 59,99 euros. Próximamente se anunciarán más detalles sobre el juego, incluyendo la disponibilidad para cada región.

Los jugadores que reserven la versión de PS3 de Diablo3 recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, y que acelera su progresión y aumenta su poder. Además, algunas tiendas ofrecerán también otros regalos de edición limitada. La versión de Diablo3 para PS3 estará disponible en español.

«Hemos derramado sangre, sudor y llamas del infierno para crear una experiencia de Diablo3 épica para los jugadores de PlayStation», dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard. «Además de incluir todas las mejoras añadidas a la versión de PC durante el pasado año, hemos hecho varios cambios a Diablo3 para adaptarlo a la PS3. Hemos recibido comentarios muy positivos de los jugadores que probaron el juego en el PAX East, y estamos ansiosos por que todo el mundo pueda tenerlo en sus manos a final de año».

La versión de Diablo3 para PS3 ha sido adaptada a medida de las necesidades de los jugadores de PlayStation, con mejoras en las batallas con los jefes, una nueva interfaz de usuario que ofrece un sistema de control intuitivo y una perspectiva de cámara dinámica que hace que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo en PlayStation. Los jugadores pueden enfrentarse a zombies y demonios solos o en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos de cooperación local u online en PlayStation Network, o en una combinación de jugadores de forma local y online al mismo tiempo. Una vez que los jugadores vivan la acción arrolladora ‘hack-and-slash’ de Diablo3 desde la comodidad de su sofá, Santuario ya no volverá a ser el mismo.