Guia Company of Heroes 2: Como evitar que los soldados mueran congelados

 

Soldados congelados en Company of Heroes 2

 

¡Mis soldados mueren congelados! Quizás aunque el juego aún no ha salido, y ahora mismo estemos a 19 larguísimos días hasta que por fin lo tengamos en nuestras manos o en nuestro Steam, esta es la pregunta que más se repite entre aquellos que estamos disfrutando de la beta. A la que por cierto, podéis jugar sin invitación y sin clave si tenéis Steam instalado.

Hay varias formas de evitar que nuestras tropas se congelen:

1- Utiliza los ingenieros y su habilidad defensiva, «Crear Hoguera», para crearlas en ubicaciones estratégicas a las que puedas acceder fácilmente si la cosa se tuerce, o se pone fria fria, en este caso.

2- Haz buen uso de los refugios, casas, graneros, etc que hay repartidos por el mapa. Y úsalos para colocar dentro las unidades menos dinámicas (pelotones de ametralladora, ingenieros esperando recursos, etc)

Uno de los factores que va a causar más cubitos son las tormentas. Durante las partidas de la beta, hemos observado que nos avisan con suficiente tiempo para que podamos adelantarnos a una muerte segura. El consejo que os doy, es que si un pelotón, por lo que sea, se quedara atrapado en la tormenta y comenzara a congelarse, no hagáis que siga avanzando, conseguiréis que se quede pajarito todo el pelotón al completo,  utilizad la acción «Retirada» para devolverlos a la base con un sprint, si no tenéis una hoguera o un refugio cerca, claro…

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo y nos vemos dentro 😛