Nueva fecha de lanzamiento para Dark Soul 2 y nuevas imágenes

 

Portada Dark Souls 2

Los fans de la primera parte de Dark Souls tendrán que esperar más para la secuela de este juego de acción-rol: Dark Souls 2.

Ha llegado a ser conocida gracias a grandes carteles, preparado por Namco Bandai Europa para el evento anual E3 (que se celebrará la próxima semana en Los Angeles) y colocado por toda la ciudad. Y, después de todo, Dark Souls 2 no saldrá a la venta a finales de este año, como se anunció anteriormente. Fecha de lanzamiento actual para Dark Souls 2 , confirmada oficialmente por el desarrollador, es para marzo de 2014. Esto significa que Dark Souls 2 saldrá a la del mercado mundial dos años y medio después de la primera parte del juego.

Además, Crown Zhang, los nuevos artistas conceptuales de Dark Souls 2, han publicado varios de los nuevos artes de caza en su Weibo álbum, que se puede ver a continuación:

Dark Souls 2Dark Souls 2Dark Souls 2Dark Souls 2Dark Souls 2Dark Souls 2

Presipona en las imágenes para verlas en tamaño completo

También queremos recordarles que a pesar de que la fecha de lanzamiento que Dark Souls 2 ha cambiado, el juego todavía está programado para ser lanzado para Xbox 360, PS3 y PC un poco más tarde. Dark Souls 2 es también puede ser desarrollado para las consolas de nueva generación.