Tendremos Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition para PC

 

konami

Castelvania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition llega a PC

 

El épico título que ha despuntado como todo un éxito de ventas estará disponible para PC en el mes de agosto

                                                                                                                       

 

Konami ha anunciado hoy que su aclamado título Castlevania: Lords of Shadow estará disponible para Windows PC en una Ultimate Edition en el mes de agosto tanto en formato físico como digital.

 

Castlevania: Lords of Shadow ha sido un apabullante éxito de ventas desde su lanzamiento en sus versiones para PlayStation3 y Xbox 360. La edición para PC incluye el título completo además de dos capítulos adicionales y estará disponible en Europa como descarga digital vía Steam a partir del 27 de agosto y como producto físico a partir del 29 de agosto.

 

Una increíble aventura épica en 3D que tiene lugar en la Tierra pero en el fin de los días, cuando los poderes oscuros asolan la vida conocida. El malvado Lords of Shadow es quién ha roto el equilibrio. En esa tierra desolada las almas de los muertos vagan desconsoladas incapaces de encontrar la paz mientras que las criaturas del mal causan el caos y la muerte a su paso.

 

Conoceremos a Gabriel Belmont, miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen a los inocentes frente a las fuerzas del mal. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por los demonios y su alma quedó atrapada para la eternidad. Desde ese estado que ni es vida ni es muerte será la encargada de guiar a Gabriel hacia su destino.

 

Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition cuenta con avances importantes:

 

  • Nuevo Contenido: La Ultimate Edition añade dos nuevos episodios sobre el contenido general, Ensueño y Resurrección. Cuenta con una mayor resolución en sus gráficos (1080p) y con una velocidad de ejecución de 60 fotogramas por segundo a través de las especificaciones recomendadas.
  • Nuevo Guión: Los usuarios podrán sumergirse en una aventura completamente renovada, en la que se reencontrarán con personajes clásicos pero también podrán adentrarse en interesantes historias paralelas.
  • Nuevas armas y habilidades: La multi- función Combat Cross será una de las armas claves para superar los obstáculos. Escarpados acantilados, altas paredes que escalar y cañones por los que hacer rappel serán algunos de los obstáculos del camino.
  • Nuevas batallas de Titanes: Los usuarios deberán enfrentarse a terribles bestias de enorme tamaño con ataques especiales.
  • Nueva Exploración: Explorar ruinas góticas, castillos oscuros, frondosos bosques y helados páramos es otro de los grandes atractivos de este título.

 

Castlevania Lords of Shadow: Ultimate Edition estará disponible para Windows PC en Europa el 27 de agosto como descarga digital y como producto físico en 29 de agosto.